Marimar (1994-1994)

Título en ingles
Marimar
Director(es)
Beatriz Sheridan
Escritores
Valeria Phillips
Inés Rodena
Carlos Romero
Fecha de Estreno
January 1 1994
Género
Drama, Romance
País
México
Idioma
Spanish
Temporadas
1
Episodios
75

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

Marimar es una telenovela mexicana que fue transmitida originalmente por Televisa en 1994. Marimar es la nueva versión de la telenovela de Televisa “La Venganza”, que fue transmitida en 1977 con las actuaciones de Helena Rojo y Enrique Lizalde.

Es muy popular en Latinoamérica, Brasil, Estados Unidos, entre los televidentes franceses en tierras africanas y es una de las telenovelas más vistas de todos los tiempos en Filipinas e Indonesia. Según Ivoir ‘Soir “Precisamente a las 7:30 p.m, Marimar empieza y la vida se detiene en Côte d’Ivoire.” La cantante Thalía es la superestrella de la novela.

Marimar es una pobre e inocente joven que vive con sus abuelos en una playa. Ella se enamora de Sergio, el hijo de un hombre millonario. Sergio también se enamora profundamente de ella y decide pedirle matrimonio, a pesar de que su padre y madrastra no estén de acuerdo. Angélica, madrastra de Sergio, menosprecia a Marimar por su inocencia y por no saber nada sobre la alta sociedad. Constantemente la hace pasar vergüenzas, muchas veces humillando su valor como persona. Sergio se enoja y decide marcharse lejos y trabajar para poder llevarse a Marimar de la casa de su padre, a salvo de Angélica. Angélica acusa a Marimar con la policía por haberle robado un brazalete suyo y es llevada a prisión. Mientras ella está en la cárcel, Angélica envía a uno de sus sirvientes, Nicandro, a quemar la pequeña cabaña de sus abuelos, matándolos en el proceso. Luego, imita la letra de Sergio y le escribe una carta a Marimar diciendo que ya no quiere saber nada de ella y que en realidad nunca la amó. Esto, sumado a la muerte de sus abuelos, causa un gran impacto en Marimar, quien decide vengarse. Para ello, se muda de su pueblo “San Martín de la Costa” a Ciudad de México para trabajar y recuperarse. En este período conoce a su padre biológico sin ninguno de los dos saber quién es el otro; él le enseña como comportarse como una dama, a leer y a hablar correctamente, e incluso, a vestirse. Cuando la nueva Marimar estuvo lista para enfrentar a la sociedad, su padre biológico decide llevarla a la Ópera, donde se encuentra con Sergio y empieza la acción. Alimentada por sus deseos de venganza, Marimar (bajo la identidad de “Bella” y negando a todos que es Marimar) se encuentra constantemente seduciendo y rechazando a Sergio para herir sus sentimientos al mismo tiempo que desmorona la fortuna de Angélica y del padre de Sergio. Marimar compra la mansión Santibáñez y avergüenza a Angélica como ella la avergonzó en el pasado. Mientras Sergio se divorcia de Marimar y planea casarse con Inocencia, Marimar planea destruir esa pareja. Sergio sigue enamorado secretamente de Marimar. Angélica muere quemada en un accidente automovilístico donde pide como último deseo que Marimar muera quemada en su casa. Inocencia se cae estando embarazada y es llevada de emergencia al hospital donde da a luz y es detectada de un tumor cerebral. Marimar decide olvidarse de Sergio al enamorarse de un ingeniero. Inocencia es operada del cerebro y después de eso, se arrepiente por todo lo que ha hecho y deja que Marimar se case con Sergio. Finalmente se casan y viven felices para siempre.


Elenco

  • Adyari Cházaro ... N/A
  • Agustín Manzo ... Himself
  • Alberto Chávez ... N/A
  • Alejandra Ley ... N/A
  • Alfonso Iturralde ... Renato Santibáñez
  • Más...

Ver todo el Elenco


Foro de Marimar

Marimar Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions