Muñeca Brava (1998-1999)

Título en ingles
Wild Angel
Director(es)
Hernán Abrahamnsohn
Gaita Aragona
Víctor Stella
Escritores
Enrique Torres
Fecha de Estreno
November 16 1998
Género
Drama, Romance
País
Argentina
Idioma
Spanish
Temporadas
2
Episodios
270

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

Muñeca Brava es una telenovela argentina, producida por Telefe en 1998-1999, y fue vendida a más de 50 países alrededor del mundo.

“Soledad” es el nombre de la gran mansión propiedad de los Di Carlos. Y es también soledad lo que hay detrás de las puertas y paredes, en el frío comedor donde la familia se sienta a cenar, entre los silenciosos corredores y principalmente en la habitación de la vieja señora de la casa, de donde tan sólo débiles pasos pueden oírse al amanecer. El matrimonio entre Federico Di Carlo y Luisa Rapallo está básicamente basada en dos propósitos: Permitirle a Federico mantener el liderazgo económico y social de su familia luego de caer en bancarrota, y salvar el honor de Luisa. Sólo unos cuantos personajes tendrán sobre sus hombros la carga de su secreto; un secreto que los une...y al mismo tiempo los confronta.

En el convento, Milagros vive haciendo sus traviesas bromas. Como la Madre Superiora diría, “Milagros es una pilla. Se viste como hombre y está loca por el fútbol”. El sacerdote de la parroquia, un conocido hincha del Club de Fútbol Boca Juniors, le puso el sobrenombre de “Cholo”, en honor a un famoso jugador argentino de los '60s.

Milagros demuestra tener la habilidad para los deportes, a pesar de que muchas veces patee torpemente las piernas de sus oponentes cuando anota un gol. Milagros también ama bailar y se escapa muy seguido del convento para disfrutar de la última música junto a una de sus amigas, y es así como conoce a Ivo, un joven que vería una tarea difícil el relacionar a esa alegre y hermosa joven con Cholo, la chica que se disfrazaba de hombre y vendía gaseosas heladas en los campos de fútbol y en la calle. Ivo y su padre tienen una empresa constructora. Un sábado en la mañana, él y su amigo Bobby fueron a una cancha de fútbol para ver un partido. A Ivo le dio sed y se acerca a un chico vendedor de gaseosas. No hace falta decir que ese chico era Cholo.

“Dame una, por favor…¿Cuánto cuesta?” “Un peso…aquí tiene”, responde Mili. Ivo toma el vaso de cartón y responde “Gracias, Cholo”. Mili se enfada tanto que le tira el contenido del vaso en la cara. “Cholo, mis pelotas”, responde la chica, y huye. Ivo queda completamente desconcertado.
De ese momento en adelante, Ivo y Milagros comenzarían a vivir la más increíble y atractiva historia de amor. Milagros llega a la mansión y sus vidas se verán enmarañadas en una serie de acuerdos y desacuerdos, de besos robados y decepciones, una historia de amor diferente a las demás ya que Cholo no es como las demás chicas con las que Ivo solía lidiar. Así es como Milagros comienza a amar esos besos robados y eventualmente se enamora de él.
Luego, nuestra protagonista descubriría que no es una huérfana y que su padre está muy cerca a ella, y más de lo que creía.
Escrito por Telefe Internacional.


Elenco

  • Arturo Maly ... Federico Di Carlo
  • Diego Ramos ... Sergio Costa Junior
  • Facundo Arana ... Ivo Di Carlo-Miranda Rapallo
  • Fernanda Mistral ... Luisa Rapallo de Di Carlo
  • Gabriela Sari ... Gloria Esposito
  • Más...

Ver todo el Elenco


Foro de Muñeca Brava

Muñeca Brava Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions