La Mujer en el Espejo (2004-2004)

Título en ingles
The Woman In The Mirror
Director(es)
Luis Orjuela
Escritores
N/A
Fecha de Estreno
March 8 2004
Género
Drama, Romance, Misterio
País
Colombia
Idioma
Spanish
Temporadas
1
Episodios
151

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

La Mujer En El Espejo es el título de la telenovela colombiana que fue transmitida en Colombia en el año 1997, y que más tarde fue “Miamizada” por Telemundo, en el año 2004. Esta nueva versión contó con la participación de actores y actrices que habían ganado popularidad por haber actuado en la novela “Pasión de Gavilanes”, que también fue la versión “Miamizada” de otra telenovela colombiana llamada “Las Aguas Mansas”. Paola Rey, Juan A. Baptista, Natasha Klauss and Kristine Lilley protagonizaron ambas telenovelas.

La versión original fue escrita por Andrés Huertas y Magda Quintero, y dirigida por Luis Orjuela. Fue protagonizada por Geraldine Zivic (Mariana Ferrer), Marcela Benjumea (Ana Soler / Mariana Ferrer), Gustavo Angel (Alejandro Santos) y Jorge Enrique Abello (Camilo Linares).

Juliana Soler es la poco atractiva hija de Regina (Kristine Lilley), quien había sido modelo durante algún tiempo. Regina siempre se burló de la timidez y poca gracia de su hija cuando ésta era una niña, y siempre la torturaría emocionalmente durante el desarrollo de la historia. Su tía Mercedes (Gloria Gomez) aparece y la conduce a un laboratorio donde le muestra un antiguo espejo, donde Juliana puede desear ser hermosa; sin embargo, le advierte que sólo podrá mantenerse así durante el día. Llegada la noche, volvería a ser normal.

Cuando Juliana pide su deseo frente al espejo, se convierte en la guapa y glamorosa Maritza Ferrer. Como Maritza, encuentra trabajo en una compañía de cosméticos llamada Mutti Enterprises, cuyo dueño es Gabriel Mutti. Allí conoce al amor de su vida, Marcos Mutti, el hijo del dueño de la empresa. Lo que ella no sabe, es que Marcos es hijo adoptivo de Gabriel, mientras que ella es su hija biológica.

Un gran sentimiento de odio se despierta en Bárbara, la esposa de Gabriel, y en Xiomara, novia de Marcos, hacia Maritza. Ellas saben que algo extraño está sucediendo, pero no están seguras de lo que pueda ser. Cuando Marcos deja a Xiomara por Maritza, las cosas se ponen tensas. Bárbara secuestra a Maritza, y llegada la noche descubre su secreto. Luego planeará asesinarla. La encierra en una habitación con gasolina y prende fuego, pero ella también queda atrapada en ese cuarto. Ambas se salvan, pero Bárbara queda completamente desfigurada. Entonces, Bárbara decide usar el espejo secreto para tomar el cuerpo de Maritza y hacer maldades. Cuando lo logra, empieza a salir con Marcos, y cuando se miran en el espejo, él ve a la horrible Bárbara.


Elenco

  • Alfredo Ahnert ... Charlie
  • Andrés Felipe Martínez ... Paco Tapia
  • Cristina Lilley ... Regina Soler
  • Gabriela Vergara ... Barbara Montesinos de Mutti
  • Javier Gómez ... Gabriel Mutti
  • Más...

Ver todo el Elenco


Foro de La Mujer en el Espejo

La Mujer en el Espejo Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions