Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Hay Amores Que Matan (Venezuela, Spanish) - Telenovelas

Hay Amores Que Matan (2000-2000)

Título en ingles
There Are Loves That Kill
Director(es)
Renato Gutiérrez
Mateo Manaure
Escritores
Carlos Pérez
Fecha de Estreno
Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
March 15 2000
Género
Drama, Romance
País
Venezuela
Idioma
Spanish
Temporadas
1
Episodios
120

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

En el año 1975, tres jóvenes reporteros y un sacerdote investigan una serie de crímenes ligados a Gumersindo Montenegro, un político con un brillante futuro, y su venganza cambiará sus vidas completamente. 25 años más tarde, dos niños nacen a partir de esta tragedia: El hijo de Gumersindo César Augusto, y Amanda, criada por el Padre Tejedor. Pero un nuevo homicidio de venganza sucede.

Atormentados por un pasado que los une pero al mismo tiempo los separa, su historia llega a ser parte de la vida de otros, unida por pasión, venganza, intriga y el mismo destino. Es así como conocemos a Mónica Montenegro, cuyo matrimonio sin amor la lleva a una peligrosa búsqueda por la verdad. Aleluya Sotomayor, una ex prostituta, escapa de su pasado sólo para confrontar el doloroso destino de su hija. María Solita, una inocente y talentosa chica, es cruelmente despojada de su verdadero amor. Y Emma de Castro León, una glamorosa y adinerada viuda, se vería envuelta en sus pesadillas de esclavización sexual. Amanda vendría a ser la historia de cinco mujeres y cómo el poder del amor –lo único constante en sus vidas– cambia todo lo que creen conocer y desafía todo lo que creen que está bien. Es la historia sobre cómo el amor, al final, se sobrepone a todo lo demás.


Elenco

  • Alba Roversi ... Ifigenia Barreto
  • Alfonso Medina ... José Humbertico Alcántara
  • Alicia Plaza ... Monica de Montenegro
  • Ambar Diaz ... Maria Solita
  • Carlos Camara ... Saturno Guzman
  • Más...

Ver todo el Elenco

Misc Notes and Facts

Hay Amores Que Matan (2000) fue una telenovela venezolana transmitida y producida por Radio Caracas Televisión de Venezuela. Carlos Pérez tuvo la idea original de esta telenovela, siendo José Simón Escalona el director, Víctor Fernández el productor ejecutivo, Marco Godoy el productor General, Mateo Manaure el director de escenas exteriores y Renato Gutiérrez el director general. Esta telenovela tuvo una duración de 120 episodios y fue distribuida internacionalmente por RCTV Internacional.

El tema musical de esta telenovela es “Traigo una Pena” y “Te Veo Venir, Soledad”, del álbum “Nada es Igual” de Franco de Vita.


Foro de Hay Amores Que Matan

Hay Amores Que Matan Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions