Dos Mujeres, un Camino (1993-1993)

Título en ingles
Two Women, One Road
Director(es)
Antonio Acevedo
José Ángel García
Alfredo Gurrola
Escritores
Emilio Larrosa
Alejandro Pohlenz
Verónica Suárez
Fecha de Estreno
September 14 1993
Género
Drama
País
México
Idioma
Spanish
Temporadas
1
Episodios
N/A

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

Dos Mujeres, un Camino es una telenovela mexicana producida por Televisa. Es una de las series más populares de la cadena, y cuenta la historia de Johnny, un camionero mexicano y cabeza de familia que se enamora de una mujer que conoce en sus viajes, y de las consecuencias de este nuevo amor. “Dos Mujeres, un Camino” hizo uso del entonces nuevo tratado NAFTA como telón para la historia; Johnny transportaba mercancías de México a los Estados Unidos.

Johnny tenía enemigos en Tijuana, donde la familia Montegarza lo culpó por la muerte de un joven. Johnny aún está muy enamorado de su esposa cuando se ve flechado por la joven mesera Tanya, cuya madre es dueña de un restaurante al que Johnny frecuenta. Tanya no sabe que él está casado, y Reymundo, un oficial de policía enamorado de Tanya, está trabajando con un compañero para perseguir a la cabeza de la familia Montegarza.

Luego se descubre que Johnny no causó la muerte del joven, y mientras luchaba por decidir si quedarse con su esposa o su novia, Tanya muere de un cuchillazo que iba a impactar en su rival Ana María, la esposa de Johnny. Ambos esposos se reconcilian luego de la muerte de Tanya. La última escena nos muestra a la pareja retirándose a dormir, mientras Johnny suena con la muerte de Tanya y la llama en sus sueños. Cuando se despierta por la mañana, Ana María y los niños se han ido.


Elenco

  • Bibi Gaytán ... Tania
  • Carlos Miguel ... N/A
  • Claudio Báez ... N/A
  • Elizabeth Dupeyrón ... N/A
  • Enrique Rocha ... Ismael
  • Más...

Ver todo el Elenco

Misc Notes and Facts

La telenovela significó el regreso a las pantallas de la estrella Erik Estrada, interpretando a Johnny. Ganó un millón de dólares y volvió a estar en el punto de mira, aunque en uno más reducido.

El actor Roberto Palazuelos, que interpretó a Raymundo, fue sustituido por Sergio Sendel cuando no asistió a una de las grabaciones por estar en un concierto de Michael Jackson en la Ciudad de México.


Foro de Dos Mujeres, un Camino

Dos Mujeres, un Camino Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions