Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Cuna de Lobos (Mexico, Spanish) - Telenovelas

Cuna de Lobos (1986-1986)

Título en ingles
Crib of Wolves
Director(es)
Carlos Téllez
Escritores
Carlos Olmos
Fecha de Estreno
Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
March 1 1986
Género
Suspenso, Crimen, Otro Terror
País
México
Idioma
Spanish
Temporadas
1
Episodios
120

Califica esta telenovela

Debes haber iniciado sesión para calificar una telenovela.
Haz clic aquí para crear una cuenta..


Enviar a un Amigo


Resumen de la trama/Sinopsis

En el primer episodio, Carlos Larios, cabeza de la potencia farmacéutica Lar Creel, le dice a su cruel esposa Catalina que conoce el terrible secreto que ha escondido durante muchos años, y que tiene intenciones de desenmascararla.

Para proteger este secreto -que mintió diciendo que su hijo mayor José Carlos (de un matrimonio anterior) la había dejado ciega de un ojo, secreto perversamente intencionado para destruir la confianza del niño y permitir que su hermano menor Alejandro (hijo de Carlos y Catalina) prospere- envenena y mata a Carlos.

Su fallecido esposo, sin embargo, logra vengarse desde el más allá. Su testamento estipula que cuando cualquiera de sus hijos –Alejandro (Alejandro Camacho) o Jose Carlos (Gonzalo Vega) – tenga un hijo y heredero, heredará el control de Lar Creel. Cuando la historia empieza, Jose Carlos aún no está casado, y Alejandro, el favorito de Catalina, está casado con Vilma (Rebeca Jones) que es infértil.

Para ganar su herencia, el vil Alejandro se “casa” secretamente con una joven llamada Leonora Navarro (Diana Bracho). Se embaraza y cuando su hijo, Edgar, nace, Alejandro y Catalina se llevan al niño y envían a Leonora, ahora enloquecida, a un asilo. Regresan a Ciudad de México y registra al niño como suyo y de Vilma, su amada y también malvada esposa.

Mientras tanto, Leonora, resurge como un fénix del fuego de la traición, y tras varios sucesos se casa con Jose Carlos, el hermano rechazado, y se muda con su madrina Esperanza a la mansión de los Larios – todo esto con la clara intención de desenmascarar a Alejandro por su traición, recuperar a su hijo y condenar a Catalina y Alejandro por sus pecados.

Por supuesto, Catalina no es de las mujeres que son atacadas sin responder. Su venganza para proteger su crimen será vender ilegalmente Lar Creel a una clínica de mala reputación tras una serie de asesinatos (todos cometidos por ella misma usando un disfraz).

Al final de la telenovela todo vuelve a su lugar, y cada uno recibe lo que merece: los buenos, felicidad y los malos, castigo.


Elenco

  • Alejandro Camacho ... Alejandro Larios
  • Carlos Cámara ... Dr. Gutiérrez
  • Carmen Montejo ... Esperanza Aguirre
  • Diana Bracho ... Leonora Navarro
  • Enrique Muñoz ... Capt. Gudini
  • Más...

Ver todo el Elenco

Misc Notes and Facts

Hay una versión de “Cuna de Lobos” producida en España (2002), llamada “La Verdad de Laura”, con Mónica Estarreado, Mariano Alameda y Mirtha Ibarra.

“Mejor telenovela del año”, premio TVyNovelas, 1987


Foro de Cuna de Lobos

Cuna de Lobos Foro

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios.


Postear un comentario

Por favor regístrate e inicia sesión para poder postear un comentario.

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions