Preguntas Frecuentes

Telenovelas answers

¿Cómo me registro, creo nuevos temas y respondo en temas en los foros de discusión?

Para poder participar, tienes que registrarte GRATIS en Telenovelas.es. ¡Por favor sigue las indicaciones y estarás registrado en un santiamén!

Una vez que te hayas registrado, podrás crear nuevos posts, responder temas y recibir nuestros boletines electrónicos.

Estamos trabajando en nuevas características para nuestros usuarios, a las cuales sólo podrás acceder si estás registrado. ¡Te mantendremos al tanto!

Regístrate utilizando este link: Registrarse. También deberás activar tu cuenta antes de postear. Te llegará correo electrónico automático junto a un enlace para que puedas activar tu cuenta. Por favor no respondas a ese mensaje.

Una vez que estés en los foros, es fácil comenzar a postear. Si estás comenzando un nuevo tema, dirígete a la parte inferior y haz clic en “Crear nuevo tema”.

Si estás respondiendo otro mensaje, haz click en Responder, escribe tu mensaje y haz clic “Postear” ^ Volver al inicio

¿Cómo activo mi cuenta?

Para activar tu cuenta, por favor revisa tu correo electrónico luego de registrarte. Encontrarás un mensaje automático con una petición para hacer clic en un enlace de activación. Tan sólo tienes que hacer clic en el enlace para activar tu cuenta.

Si no recibes el correo electrónico, por favor dale un poco de tiempo para que llegue. Del mismo modo, revisa tu carpeta de correo no deseado, ya que podría haberse filtrado ahí.

Si intentas activar tu cuenta pero el enlace menciona una activación inválida, por favor contáctanos, y nuestro equipo técnico estará complacido en ayudarte. ^ Volver al inicio

¿Cuáles son las reglas para postear en los foros de Telenovelas.es?

Reglas de los foros de Telenovelas.es:

1. Abuso:
Si un moderador te da instrucciones específicas en una advertencia y haces caso omiso de ellas, estás sujeto a ser retirado de los foros. No permitimos agresiones, falta de educación hacia los actores, agravios raciales, étnicos, religiosos o de orientación sexual. Tampoco permitimos material sexual o cualquier otro material ofensivo en nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de eliminar –sin previo aviso– posts que difamen o insulten a cualquier miembro de la comunidad o actor. Puedes debatir un punto, ¡más no discutir con los miembros de la comunidad!

2. Eliminación de posts:
Nos reservamos el derecho de mover temas que no pertenezcan al subforo en donde se encuentren y a eliminar anuncios o solicitudes sin previo aviso. Para anunciar con nosotros, dirígete a nuestra página de Anuncios. Cualquier tipo de posts ofensivos serán eliminados, y en caso hubiera posts amenazadores, se le hará saber a las autoridades correspondientes. No permitimos que los foros sean un lugar destinado a insultar la apariencia o actuación de los actores. Por favor te pedimos tener tacto cuando postees acerca de estos temas y limites estas discusiones a críticas constructivas.

3. Los moderadores están ahí para asegurarse que nuestro sitio sea un lugar en donde todos estén cómodos. Debido a la gran cantidad de posts diarios, podríamos no ver algún post no permitido. En caso esto sucediera y llegaras a ver un post que viole nuestras reglas, haz clic en la función anónima de “Reportar post”. El staff será notificado y examinará la situación.

4. Leyes de Copyright
Es posible asumir que todo lo que encuentres online ha sido reproducido de alguna otra fuente. Es necesario tener el copyright del material que vayas a publicar en nuestros foros. El dueño del copyright debe consentir por escrito el uso de sus artículos, spoilers, biografías o imágenes. Por favor transcribe con tus propias palabras cualquiera de estos textos antes de postearlo, o simplemente postea un enlace a la fuente de interés. El sitio web se reserva el derecho de eliminar cualquier material copiado sin previo aviso.
Todo el contenido de Telenovelas.es es propiedad de First Beat Media. Su reproducción total o parcial sin previa autorización está estrictamente prohibida. Sin embargo, enlazar a los artículos, noticias o actualizaciones de Telenovelas.es sí está permitido.

5. Privacidad:
Es un deber respetar la privacidad de las personas en los foros. No publiques información privada como números de teléfono, direcciones o cualquier otra información considerada privada. Nosotros no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que pueda ser resultado de obviar esta regla.

6. La buena etiqueta online significa no utilizar puras mayúsculas cuando postees. Puedes usar mayúsculas en algunas cuentas palabras, las negritas y cursivas. Utilizar sólo mayúsculas puede resultar en la eliminación de un post.

7. No postees dos veces seguidas. A esto se le llama spamming, y es algo que no toleramos.** Si lo haces, tu post será eliminado al igual que tu cuenta. Mensajes con contenido irrelevante o sin sentido ocasionan pérdidas de espacio en el foro y de tiempo en los lectores.

8. Telenovelas.es no se hace cargo del contenido u opiniones vertidas en los foros. Serás el responsable de todos los posts bajo tu identificación; además de tomar responsabilidad ante cualquier problema fuera de los foros que puedas haber generado con otro escritor. Nosotros no nos involucramos en discusiones entre usuarios.

9. Telenovelas.es se reserva el derecho de eliminar posts o temas absurdos. Esto incluye temas irrelevantes, que deben ser previamente aceptados por un moderador. Intentamos mantener nuestros foros limpios y nos guardamos el derecho de suprimir las cuentas de aquellos usuarios que no sigan las reglas de Telenovelas.es. Dependiendo de la falta que cometas, te daremos una advertencia antes de proceder a eliminar tu cuenta.

10. Si conoces algún ADELANTO o RUMOR que te gustaría compartir en Telenovelas.es, agradeceremos que te asegures que el título del tema sea el adecuado. Un buen ejemplo es “Adelanto” o “Rumor”, aunque sería mejor si mencionas a quién pertenece. Puedes poner “Adelanto sobre Sharon”. Por favor, no escribas el adelanto o rumor en el título o nos veremos obligados a remover tu tema sin aviso alguno. No todos quieren enterarse de las cosas por adelantado. Te pedimos que no escribas este tipo de comentarios en temas que no contengan adelantos o rumores. Lee nuestra sección de adelantos y noticias de la telenovela antes de abrir un tema. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier tema con adelantos que ya haya sido abierto, sin ningún tipo de advertencia y sin lugar a reclamos. Recuerda que los adelantos suelen ser un 99.8% precisos – en cualquier lugar. De cualquier modo, los nuestros vienen de excelentes fuentes.

Si detectamos a algún usuario que se encuentre incumpliendo nuestras reglas constantemente, podrá ser removido de los foros sin previo aviso. Generalmente enviamos advertencias, dependiendo de la falta. Si la cuenta de tu amigo ha sido eliminada por estos motivos, por favor, no escribas mensajes en el foro sobre la situación. No solemos discutir los motivos por los cuales eliminamos a un usuario de nuestros foros con personas ajenas al asunto; sin embargo, si tienes alguna pregunta, contáctanos y algún miembro de nuestro staff se encargará de responderte.

** Recuerda de usar el sentido común al escribir tus mensajes y, ¡disfruta de un fantástico momento en Telenovelas.es!

** Estas reglas se encuentran sujetas a cambios.** ^ Volver al inicio

Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

SI olvidaste tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” en cualquier página que te pida ingresarla, o simplemente usar el siguiente enlace: Olvidé mi contraseña.

Éste te llevará a una página donde podrás ingresar la dirección de correo electrónico con la que te registraste a Telenovelas.es, y nuestro sistema automático se encargará de enviar tu contraseña a través de un correo electrónico. ¡Por favor, mantén segura tu contraseña! ^ Volver al inicio

¿Cómo puedo modificar la información que aparece en mi perfil?

Primero, inicia sesión. En la parte de arriba de la página verás “Editar tu perfil”. Haz clic sobre ese enlace y se abrirá una página nueva. Puedes realizar cualquier tipo de cambios en esta página, y cuando hayas terminado haz clic en “Actualizar”. Si deseas cambiar de dirección de correo electrónico, en la parte de arriba de la página de tu perfil aparece “Cambiar mi dirección de correo electrónico”. Da clic sobre el enlace; sigue las instrucciones y da clic en “Cambiar”. Si deseas cambiar tu contraseña, haz clic en “Cambiar mi contraseña”, que se encuentra en la parte de arriba de la página de tu perfil. Sigue las instrucciones y haz clic en “Cambiar”. ^ Volver al inicio

Traté de ingresar a mi cuenta y apareció el siguiente error:

“Nombre de usuario o contraseña inválidos”

¿Qué puedo hacer?

R: Primero asegúrate de que el botón de mayúsculas no se encuentre encendido, y luego de que estés ingresando la dirección de correo electrónico con la que te registraste a nuestro servicio. Intenta ingresar nuevamente y si aún así no funciona, deberás asegurarte que estás ingresando la contraseña correcta y que seas miembro de la comunidad de Telenovelas.es. Esto puedes hacerlo dando clic sobre el siguiente enlace y siguiendo las instrucciones para que te enviemos tu contraseña.

Olvidé mi contraseña

Si aparece el siguiente mensaje de error:

“La dirección de correo electrónico que ingresaste no ha sido encontrada en nuestra base de datos”

Si aún no eres miembro de los foros de Telenovelas.es; ¡puedes solucionarlo fácilmente registrando tu cuenta de manera gratuita en Telenovelas.es! Registrarse. ^ Volver al inicio

How to post your avatar (picture).

Click on Edit My Profile. Enter your name in the Screen Name box. Put a check next to "Display my picture." Click the Browse button. Once you find the file of your Avatar (picture) click on it, press open. Scroll all the way down the page and click Update. If you choose one of your own, make sure it's no more than 80x80 pixels. Once you have updated your photo, click "Ctrl F5" on your keyboard to refresh. You'll now see your avatar! ^ Volver al inicio

Cómo eliminar las cookies desde Internet Explorer, Netscape y Firefox:

Para Internet Explorer:

1. Abrir Internet Explorer y hacer clic en el menú “Herramientas”
2. En el menú “Herramientas”, hacer clic en “Opciones de Internet”.
3. Aparecerá la ventana de Opciones de Internet.
4. Bajo la pestaña General, selecciona el botón “Eliminar Cookies”
5. Haz clic en “Aceptar” para eliminar las cookies.

* Opcional: Selecciona el botón “Eliminar archivos” para borrar el caché de Internet. Asegúrate de seleccionar el recuadro de “Eliminar todo el contenido sin conexión”. También se puede eliminar los archivos temporales de Internet seleccionando “Borrar Historial”.

Para Firefox:

1. Abrir Firefox y hacer clic en el menú “Herramientas”.
2. En el menú “Herramientas”, hacer clic en “Opciones”.
3. Aparecerá la ventana de Opciones.
4. De la columna del lado izquierdo de la ventana seleccionar el icono de “Privacidad”. Al hacer esto aparecerán las Configuraciones de Privacidad al lado derecho de la ventana.
5. La opción para eliminar las cookies de Internet está por el final de la ventana.
6. Haz clic a “Limpiar” para eliminar las cookies.

* Opcional: Elimina todos los archivos temporales de Internet seleccionando el botón “Limpiar todo”. Elimina archivos temporales específicos como el Historial o el Caché seleccionando individualmente el botón “Limpiar”.

Para Netscape:
1. Abrir Netscape y hacer clic en el menú “Herramientas”.
2. Del menú “Herramientas”, selecciona “Opciones”.
3. Aparecerá la ventana de Opciones.
4. De la columna del lado izquierdo de la ventana seleccionar el icono de “Privacidad”. Al hacer esto aparecerán las Configuraciones de Privacidad al lado derecho de la ventana.
5. La opción para eliminar las cookies, llamada “Cookies” está por el final de la lista.
6. Haz clic a “Limpiar” para eliminar las cookies.

*Opcional: Elimina todos los archivos temporales de Internet seleccionando el botón “Limpiar todo”. Elimina archivos temporales específicos como el Historial o el Caché seleccionando individualmente el botón “Limpiar”. ^ Volver al inicio

Si envío mis comentarios o sugerencias, ¿podrían reenviarlas al equipo de producción de mi telenovela favorita?

Agradecemos tus comentarios sobre las telenovelas; sin embargo, no tenemos ninguna forma de reenviarlos hacia el equipo de producción de tu telenovela favorita. Te exhortamos a enviarle un correo electrónico con tus comentarios a la cadena que transmite el programa. ^ Volver al inicio

¿Tienen algún horario para todas las telenovelas?

Lamentablemente no contamos con uno. El motivo para ello es que las novelas se transmiten a diferentes horas según el horario de cada zona; además de estar en diferentes canales de televisión. Si deseas saber cuándo es que tu telenovela favorita es transmitida, puedes averiguarlo con tu compañía de cable local. ^ Volver al inicio

Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions