Contact Us

Telenovelas no está afiliada con ninguna cadena televisiva, programa o compañía productora. Los problemas técnicos serán lo prioritario, y las preguntas o sugerencias serán contestadas lo más rápido que podamos. Recibimos una gran cantidad de mensajes de correo electrónico diariamente, así que por favor dale un poco de tiempo al staff para que reúna la información necesaria para responderte de la mejor manera posible. Antes de contactar a Telenovelas, por favor compruebe que la respuesta ya no esté en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Si quisieras contactar actores, equipo de producción o personal de cualquiera de las telenovelas, por favor busca las direcciones de correo y de correo electrónico de cada una de ellas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Nosotros no reenviamos los mensajes de correo electrónico escritos para los actores, equipo de producción o personal de las telenovelas. A veces reunimos comentarios de los mensajes que recibimos y los mostramos en nuestro sitio para que la gente los lea. Cuando lo hacemos, sólo tu nombre y ciudad serán publicados junto a tu comentario.

Información requerida

* Campos Obligatorios

Enter code here:

* Please enter the code you see on the image above. If you don't see clearly the code on the image, please refresh page.


Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions