Acerca De

Quiénes somos

Telenovelas.es es propiedad de 'First Beat Media, Inc.', un medio de entretenimiento online dedicado a ser la fuente principal de información para todas tus telenovelas favoritas. Con nuestras actualizaciones diarias, te ponemos al día con todas las noticias e información por si es que te perdiste de algún episodio. Telenovelas.es quiere llenar tu vida con un poco de romance, drama, intriga, misterio y pasión.

Nuestro compromiso es brindarte la información más actualizada sobre tus programas favoritos, asegurando que Telenovelas.es sea tu única parada en la red para todo lo que desees saber sobre novelas.

First Beat Media también es dueña de CelebrityGossip.com, sitio al que los usuarios de Telenovelas.es no necesitan registrarse porque si estás registrado en uno, ¡ya estás registrado en ambos!

¡Únete hoy!

Únete hoy y conviértete en miembro de la comunidad de Telenovelas.es, donde disfrutarás de muchos beneficios, incluyendo poder conocer y discutir con nuestro equipo editorial sobre tus novelas favoritas, así como con fans de todo el mundo. Noticias, adelantos, fotos, y los chismes más jugosos. ¡Gracias a nuestros escritores y a la comunidad podrás disfrutar de todo esto y mucho más! ¡Haz clic aquí para unirte!

¿Preguntas?

Si tienes alguna duda acerca de nuestro sitio web o sobre lo que tenemos que ofrecerte, no dudes en enviarnos un correo electrónico desde nuestra página de contactos. Los comentarios siempre son bien apreciados y nos ayudan a mejorar.


Iniciar Sesión
Registrarse | ¿Olvidaste tu contraseña?

Play online games!

Save on magazine subscriptions